Menú Cerrar

Glop Games

Glop Games son unos juegos para beber mientras nos divertimos en los que jugaremos con barajas de cartas originales y divertidas con una inmensa variedad de mini juegos, preguntas indiscretas, pruebas eróticas, normas alocadas, acciones embarazosas y el conocido “yo nunca“.

Así se nos presentan estos juegos que amenizarán tus reuniones y fiestas de una manera muy entretenida. Tenemos a nuestra disposición varias modalidades de las que hablaremos a continuación.

Ficha

¿Cuál es su contenido?

  • 100 cartas cada baraja
  • 1 reglamento

¿De qué trata?

Estos juegos de cartas destinados exclusivamente a mayores de edad se juegan de una manera muy sencilla ya que gracias a sus ingeniosas tarjetas iréis respondiendo preguntas, haciendo juegos, poniendo normas, dando prendas y muchas más cosas más que iréis descubriendo.

Perfectos para llevarlos a cualquier reunión y harán que todos los presentes se diviertan de manera muy sencilla mientras toman algo.

¿Cómo se juega?

En éstos juegos no habrá ganadores ni perdedores, nuestro objetivo al jugarlos es disfrutar en grupo de las cartas que vamos sacando de su baraja.

Bastará con tener al menos una de las diferentes barajas de la familia Glop, pudiendo también combinarlas entre si para dar más variedad a nuestras partidas.

Antes de empezar deberemos tener a mano nuestro vaso con bebida, que no tiene porqué ser alcohólica si no queremos, y mezclar bien las cartas.

Cuando estén en el centro de la mesa y empezando por el jugador de más edad, iremos cogiendo por orden una de las cartas y las leeremos en voz alta para realizar lo que dicen o contestar a lo que nos proponen.

Si alguno de los jugadores se niegan a hacer o responder lo indicado, deberá, como castigo, beber una cantidad de su vaso, en función del color de la carta.

Cuando el mazo principal se termine podremos volver a barajar las cartas para seguir jugando.

¿Qué significan los colores de las cartas?

Como veis las barajas están formadas por cartas de diferentes colores que significan diferente cantidad de tragos o glops que deberemos tomar como penalización.

 

  • Verde: 1 Glop
  • Azul: 2 Glops
  • Rojo: 3 Glops
  • Negro: 4 Glops

Tipos de barajas

Glop Game

Incluye una variedad de cartas con diferentes funciones. Son las siguientes:

  • Acción: Los jugadores deberán realizar lo que la carta indique en ese momento. Puede que se refiera a todos los presentes o a alguno que cumpla la condición indicada.
  • Norma: Cuando se saque esa carta, el jugador la dejará encima de la mesa hasta que le vuelva a tocar (salvo que se indique lo contrario). Esa norma deberá ser cumplida por todos hasta que vuelva a tocarle al jugador que la sacó, que la retirará y la dejará bocabajo formando el mazo de cartas de norma, sobre el que se pondrán las siguientes de éste tipo. En caso de que no se cumpla lo indicado, habrá que cumplir el castigo indicado según el color.
  • Yo nunca: Los jugadores que hayan realizado en alguna ocasión la acción que se menciona en la carta deberán beber tantos glops como vengan indicados.
  • Juego: En ese momento deberá realizarse el mini juego que se explica en la carta.
  • Erótica: Servirán para conocer más sobre la vida sexual, intima y privada de los jugadores y permiten un acercamiento entre ellos gracias a las pruebas propuestas.
  • Para ti: Estas cartas solo deben ser leídas por los jugadores que las cojan salvo que ponga lo contrario. Ese jugador podrá guardarlas para utilizarlas en cualquier momento de la partida y tendrán un solo uso.

Glop Erótico

Esta modalidad de juego nos permitirá pasarlo genial con los amigos mientras realizamos pruebas, mini juego, ponemos normas y hacemos preguntas indiscretas a los demás que quizá nunca nos atreveríamos a plantearles.

En esta baraja encontraremos cartas de estas categorías:

  • Acción: Habrá que realizar en ese momento lo que nos indique la carta levantada.
  • Norma: Cuando saquemos una carta de este tipo, el jugador la dejará encima de la mesa hasta que vuelva a ser su turno (salvo que se indique lo contrario). Todos los jugadores deberán cumplir esa norma hasta que vuelva a tocarle al jugador que la sacó, que la retirará y la dejará bocabajo formando el mazo de cartas de norma, sobre el que irán poniendo las siguientes de éste tipo.
  • Yo nunca: Los jugadores que hayan realizado en alguna ocasión la acción que se menciona en la carta deberán beber tantos glops como vengan indicados.
  • Juego: En ese momento deberá realizarse el mini juego que se explica en la carta.
  • Prenda: Dependiendo de lo que indique la carta, deberemos combinar el quitarnos una prenda y beber, de una manera divertida.
  • Para ti: Estas cartas solo deben ser leídas por los jugadores que las cojan salvo que ponga en ellas lo contrario. Ese jugador podrá guardarlas y utilizarlas en cualquier momento de la partida y tendrán un solo uso.

Glop Prenda

En esta modalidad de juego, nos proponen que vayamos quitándonos prendas de ropa o accesorios de una manera divertida cuando las cartas así lo indiquen.

Deberemos dejar todo lo que nos quitemos en un montón en el centro de la mesa para que puedan ser utilizadas en cualquier momento si es que fuera necesario.

Hay cartas con diferentes características y son las siguientes:

  • Acción: Los jugadores deberán realizar lo que la carta indique en ese momento. Puede que se refiera a todos los presentes o a alguno que cumpla la condición indicada.
  • Norma: Cuando se saque esa carta, el jugador la dejará bocabajo encima de la mesa hasta que le vuelva a tocar (salvo que se indique lo contrario). Esa norma deberá ser cumplida por todos hasta que vuelva a tocarle al jugador que la sacó, que la retirará y la dejará ahí formando el mazo de cartas de norma, sobre el que se pondrán las siguientes de éste tipo. En caso de que no se cumpla lo indicado, habrá que cumplir el castigo indicado según el color.
  • Erótica: Son cartas cuyo tema está relacionado con la vida sexual, intima y privada de los jugadores y permiten un acercamiento gracias a las pruebas propuestas.
  • Para ti: Estas cartas solo deben ser leídas por los jugadores que las cojan salvo que ponga lo contrario. Ese jugador podrá guardarlas y las utilizará en cualquier momento de la partida siendo de un solo uso.
  • Yo nunca: Los jugadores, incluido el que lee, que hayan realizado en alguna ocasión la acción que se menciona en la carta deberán beber tantos glops como vengan indicados.
  • Juego: En ese momento deberá realizarse el mini juego que se explica en la carta. El número de jugadores lo elegirá el jugador que haya sacado la carta.

Glop Yo nunca

En este juego veremos que solamente hay cartas de “yo nunca” y se jugará de la siguiente manera: cada jugador, por turnos, irá leyendo en voz alta la frase que pone en su tarjeta y los que hayan realizado, vivido o experimentado algunas de las acciones que se mencionen, deberán beber el número de glops indicados en ella.

Todos los jugadores confesarán a la vez.

Glop Verdad

Para disfrutar una partida utilizando esta baraja, deberemos conocer qué tipos de cartas incluye:

  • Yo nunca: Los jugadores, incluido el que lee, que hayan realizado en alguna ocasión la acción que se menciona en la carta deberán beber tantos glops como vengan indicados.
  • Coincidir: El jugador que ha sacado la carta deberá elegir a otro jugador de los presentes y ambos responderán a la vez elegiendo entre la opción A y la B. Si ambos no coinciden al responder, deberán beber.
  • Verdad: El jugador que lee deberá elegir entre las opciones A o B para responder y contar sus intimidades y secretos.
  • Señala: El jugador que ha cogido la carta elegirá entre las opciones A y B para después leerlo en alto. Todos los jugadores deberán señalar a la persona que crean que cumple mejor lo que se indica. Beberá la persona más señalada y la última que señaló.
  • ¿Qué haría yo?: Gracias a estas cartas podremos comprobar cuánto se conocen los jugadores entre sí. Escogeremos a uno de los presentes para que responda sobre nosotros a lo planteado y si no acierta, beberéis los dos. Si acierta, no beberéis ninguno.
  • Para ti: Estas cartas solo deben ser leídas por los jugadores que las cojan salvo que ponga lo contrario. Ese jugador podrá guardarlas y las utilizará en cualquier momento de la partida siendo de un solo uso.

Fin de la partida

No hay un momento marcado para terminar una partida de los juegos Glop. Simplemente podemos dejar de jugar o si se acaban las cartas y queremos continuar, podemos barajarlas y seguir disfrutando.

¿Cuál es nuestra valoración?

Las barajas de cartas Glop son juegos de mesa party curiosos e imaginativos que, con solo 100 cartas cada una, consiguen animar y entretenernos en nuestras fiestas y quedadas en grupo mientras tomamos algo.

Su presentación es práctica, sencilla y funcional ya que, al solamente tener cartas como componentes de juego, basta con una pequeña caja tipo sobre. Unas cajas de tamaño pequeño y muy manejables que caben en cualquier mochila o bolso para llevarlos sin ser incómodos a cualquier quedada con amigos.

Han optado por diferenciar los diferentes tipos de juego Glop por sus colores teniendo además un pequeño letrero con el título de cada uno en la franja superior coloreada de la caja.

En todas las cartas de su interior encontramos pequeñas ilustraciones que nos recuerdan a los clásicos emojis y su colorido es algo que destaca enormemente ya que todas las cartas, por anverso y reverso, son de colores llamativos e informales. Las letras tienen un buen tamaño y eso se agradece ya que son cómodas de leer y la tipografía que han utilizado es sencilla y muy clara.

Como podéis imaginar, al tener básicamente texto sobre las cartas, tiene completa dependencia del idioma.

En cuanto a su mecánica de juego, como hemos visto, es bastante sencilla y tiene una curva de aprendizaje muy baja: basta con ir sacando cartas del mazo de robo en orden y hacer lo que indique en ella. Son diferentes pruebas o preguntas, variadas y diferenciadas entre sí que amenizarán todas las reuniones en las que se utilicen.

Con las cartas de acción, tendremos que aventurarnos a realizar la prueba que se nos indica y si alguien no se atreve, beberá. Podemos encontrar pruebas tan divertidas como que todos deberemos gritar ueeeeep y el último bebe, que deberemos decir el primer apellido de todos los presentes y beberemos por cada fallo, que deberemos animarnos a hacer el trenecito cantando la canción de la cucaracha o una en la que deberemos hacer una pregunta graciosa y el que se ría, beberá.

Las tarjetas de norma cambiarán por completo nuestra situación durante toda una ronda ya que deberemos hacer lo que nos marcan y cumplirlo sin rechistar si no queremos dar los tragos que se indican en su parte inferior. Algunas de las normas que vienen incluidas son que durante una ronda todos deberemos hablar con acento chino, que durante una ronda podemos elegir una norma nosotros mismos, que no podremos decir nombres propios durante esa ronda o que no podremos mirar a los ojos del jugador que ha sacado esa tarjeta de norma.

Y quien no conoce el “Yo nunca” que muchas veces se ha jugado inventando las frases a decir pues aquí viene incluido con ideas graciosas como que nunca has quemado las tostadas, que nunca has mentido jugando al “yo nunca” , que nunca has visto correr al profesor de educación física o que nunca has fardado de algo que realmente no has hecho.

Otra tipología es la de juegos que añaden minijuegos a las ya divertidas partidas para entretenernos aún más y motivarnos. Nos han gustado especialmente los de la cadena de movimientos en el que debes ir añadiendo gestos en cadena hasta que alguien falle, el juego de las palmadas en el que vamos siguiendo el ritmo, el de la anécdota inventada o real para que los demás adivinen si es irreal o el de escoger una categoría y deberemos ir diciendo marcas sin repetir.

Con las cartas de verdad podremos llegar a estar en un compromiso o tener que contar algo que no creeríamos que nunca revelaríamos pero bien es cierto que hay algunas cuestiones que nos han gustado mucho porque han servido para conocernos mejor entre el grupo. Por ejemplo, mencionar algunas como decir que es lo que más nos gusta y menos de los presentes, como pasaríamos el tiempo si solo tuviéramos una hora antes de morir, si nos dieran a elegir ser otra persona quien querríamos ser o describir nuestra situación más incomoda.

Gracias a las cartas de señalar nos hemos reído muchísimo porque consisten en decir quienes de los presentes crees que cumple la premisa que se plantea. Hay frases acusatorias como ¿Quién es el jugador más friki?, ¿Quién es más probable que llegue tarde?, ¿Quién es más probable que se gaste más dinero en ropa? o ¿Quién es más probable que cuente un chiste y nadie se ría?

Nos han parecido graciosas las cartas de coincidir porque en ese momento tienes que, rápidamente, pensar en qué crees que también diría la otra persona y qué pensará que vas a responder tu a preguntas como ¿Qué tipo del alcohol te gusta más?, ¿Qué asignatura era tu favorita en el colegio?, ¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono? o ¿Si pudieras ser un animal, cuál serías?

Y para darle un toquecito picante a las partidas, están las cartas eróticas que subirán la temperatura mientras conocéis secretos íntimos de los demás u os acercáis un poquito más entre vosotros. Enseñar los calzoncillos y quien no lleve una marca deberá beber, esconderse una moneda y otro jugador debe buscarla en tu cuerpo, lanzar una moneda al aire para ver si eres tu el que se quita una prenda o eliges a otro para que se la quite o cerrar los ojos para que otro mueva su mano cerca tuya y cuando pare al decir tu stop, morderá donde su mano se ha quedado son algunas de las cartas de este tipo que encontramos en los juegos Glop.

Con las cartas de ¿Qué haría yo? podremos comprobar cuánto se conocen los jugadores entre sí con preguntas sobre donde le gustaría vivir, que se llevaría a una isla desierta, que haría si le plantaran en el altar o que es lo que más le asusta.

Otro de los tipos de cartas, las llamadas para ti, son las que más sorpresa e intriga causan porque como solo son leídas por el que la levanta, los demás no saben que se está guardando bajo la manga y cuando lo sacará haciendo que los demás deban estar alerta para escucharla en cualquier momento. Destacamos una que te hace ser inmune a la norma que tu decidas, otra en la que podrás decir a todos que estén de pie una ronda menos tu, una que hace que puedas elegir quien no podrá hablar a lo largo de toda una ronda y otra que hace que te libres de beber en una ronda.

En las cartas de prenda combinaremos beber y quitarnos prendas, algo que sin duda da mucho juego. Algunas ideas que encontramos en las cartas de este tipo son que si nos quitamos una prenda podremos mandar beber 4 glops, que tiraremos una moneda al aire para ver si bebemos o nos quitamos prendas, deberemos adivinar el color de la ropa interior o si conseguimos que alguien del sexo opuesto se quite una prenda podremos mandar beber a alguien.

Sus divertidas y originales versiones, que podemos combinar entre sí, nos han hecho entretenernos de una manera diferente y las hemos jugado con diferentes grupos de personas y siempre nos lo hemos pasado genial. Hay que tener en cuenta que mientras jugamos deberemos estar con nuestro vaso cerca y, si utilizamos alcohol, deberemos ser conscientes y beber con responsabilidad.

Algo que está muy bien pensado y que nos ha parecido interesante es que, como hemos visto, los colores de las cartas están asociados a beber una determinada cantidad de bebida como penalización si no superamos la prueba propuesta pero, para no tener que memorizarlos siempre en su parte inferior vienen indicados el número de tragos. De verdad que facilita mucho el juego.

Su escalabilidad es muy buena y como todo este tipo de juegos, brilla cuantos más jugadores seamos. En realidad está indicado de 2 a 10 personas pero podremos jugar todos aquellos que queramos y si además, como hemos hecho nosotros, juntamos varias de las barajas de cartas, tendremos más variedad y estaremos jugando durante más tiempo sin tener que volver a mezclar las cartas si aún tenemos ganas de más y hemos sido tan rápidos que ya hemos utilizado todas las cartas.

La duración de las partidas es tan variable como nosotros queramos ya que por ejemplo, nosotros hemos dedicado bastante tiempo a los juegos o pruebas porque nos lo estábamos pasando bien e incluso algunos los hemos hecho dos veces seguidas porque han encajado bien en ese momento. Además nos permiten conocer mejor a nuestros compañeros de juegos ya que hay preguntas que nunca plantearíamos o respuestas que nunca pensaríamos que daríamos y eso une al grupo, lo hemos comprobado nosotros mismos con algunas de las tarjetas.

Otro aspecto positivos de los juegos Glop es su rejugabilidad porque al poder jugarlos con diferentes personas y en diferente situaciones, las cartas que vayamos saliendo nunca se desarrollarán de la misma manera y podremos tener siempre partidas variadas. También sus diferentes barajas aportan más diversidad de cartas y podremos ir eligiendo cuáles jugar o mezclarlas dependiendo de la situación.

En definitiva, los juegos Glop, en cualquiera de sus modalidades, son barajas de cartas muy útiles, variadas y divertidas que podemos llevar a cualquier fiesta o reunión entre amigos para, mientras tenemos una bebida cerca, poder estar entretenidos y crear un ambiente de risas y muchas horas de diversión gracias a sus ingeniosas y descabelladas cartas.

Compra Glop Game en Amazon

Glop Game - Juego para Beber - Juego de Mesa para Fiestas con Amigos - Juego de Cartas para Beber - 100 Cartas
  • 🃏 Juego de Beber con 100 Cartas Diferentes
  • 🎉 Juego de mesa para fiestas y pasarlo en grande con tus amigos durante horas. Coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde.... y mucho más, de lo contrario te tocará... 🍻!
  • 🤪 Dale sabor a tus noches, fines de semana y cumpleaños con amig@s con el juego de mesa para beber Glop.
  • 🏅Únete a los millones de jugadores conquistados por Glop y ten una experiencia inolvidable con tus amigos.
  • 🔞 Juego de Mesa para Adultos (a partir de 18 años) 🕙 Partidas de horas y horas sin parar de reír.

Compra Glop Erótico en Amazon

Glop Erótico - Juego para Beber Picante- el Juego de Cartas más Atrevido- Juego de Mesa para Adultos - 100 Cartas
  • 🃏 Juego de Beber Picante con 100 Cartas Diferentes
  • 🔥 Juego para beber más atrevido
  • Coge una carta, lee y…quítate prendas, realiza juegos eróticos, responde o haz que respondan a las preguntas más íntimas, reta a tus amigos a mini juegos eróticos y mucho más por descubrir! 😜
  • 🏅Únete a los millones de jugadores conquistados por Glop y ten una experiencia inolvidable con tus amigos.
  • 🔞 Juego de Mesa para Adultos (a partir de 18 años) 🕙 Partidas de horas y horas sin parar de reír.

Compra Glop Prenda en Amazon

Glop Prenda - Juego para Beber con Prendas - Juego de Cartas para Fiestas - Juego de Mesa - Strip Poker- 100 Cartas
  • 🃏 Juego de Beber con 100 Cartas Diferentes
  • 🔥¿Quieres jugar al famoso Strip Poker de manera divertida y original? Tenemos la solución!
  • 😎 Nuevo juego para beber picante con muchas pruebas, retos y preguntas de lo más atrevidas.
  • Coge una carta, lee y haz lo que te diga, si no... ¿Bebes o te quitas una prenda?🤭 Juego para adultos para reír, beber y quitarse prendas!
  • 🔞 Juego de Mesa para Adultos (a partir de 18 años) 🕙 Partidas de horas y horas sin parar de reír.

Compra Glop Yo nunca en Amazon

Glop Yo Nunca - Juego de Cartas para Amigos y Familiares - Juego de Mesa Yo Nunca - 100 Preguntas para Yo Nunca
  • 🃏 Juego para Beber con 100 preguntas para el Yo Nunca
  • 💣Juego Yo Nunca: El juego de cartas para beber que incluye las frases más divertidas.
  • 🤪 Todo conocemos el clásico juego de beber Yo nunca pero… ¿Estás cansado de inventarte frases y esperar al típico amigo que no tiene imaginación? ¿No te atreves a preguntar según qué? Por fin, has encontrado lo que necesitas! Deja de pensar y ponte a jugar!
  • 🍻 Transforma tus fiestas en confesiones y risas. Disfruta del juego de cartas para beber con tus amigos y no parar de reír!
  • 🔞 Juego de Mesa para Adultos (a partir de 18 años) 🕙 Partidas de horas y horas sin parar de reír. 🥳Juego de fiestas con o sin alcohol.

Compra Glop Verdad en Amazon

Glop Verdad - Juego para Beber - Juego para Fiestas de Adultos - Juegos de Mesa - 100 Cartas
  • 🃏 Juego de Beber con 100 Cartas Diferentes
  • ❓¿No sabes que preguntar en el juego de atrevimiento o verdad? El nuevo juego para beber de retos atrevidos y preguntas que harán sacar a la luz vuestros secretos, gustos, y preferencias más íntimas.
  • 😱Llega el momento de confesar, preguntar y descubrir con el juego de preguntas para adultos. Juego ideal para conocer a tus amigos y familiares.
  • 🥳Juego de fiestas con o sin alcohol.
  • 🔞 Juego de Mesa para Adultos (a partir de 18 años) 🕙 Partidas de horas y horas sin parar de reír.

Compra el Pack completo de juegos Glop en Amazon

Glop 500 Cartas + App - Juegos de Beber - Juegos de Cartas para Fiestas - Juegos de Mesa para Adultos - Regalos Originales
  • 🃏 Juego de Beber con 500 Cartas Diferentes - Game (100 cartas) + Erótico (100 cartas) + Prenda (100 cartas) + Yo Nunca (100 cartas) + Verdad (100 cartas)
  • 🎉 Juego de mesa divertido para fiestas y pasarlo en grande con tus amigos durante horas. Coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde.... y mucho más, de lo contrario te tocará... 🍻!
  • 🤪 Dale sabor a tus noches, fines de semana y cumpleaños con amig@s con el juego de fiesta para adultos.
  • 🏅Únete a los millones de jugadores conquistados por Glop y ten una experiencia inolvidable con tus amigos.
  • 📲 Para que también puedas disfrutar de Glop en tu móvil, solo tienes que descargarte la App de Glop en Google Play, enviarnos un mensaje con tu número de pedido y te mandaremos el código para desbloquearla. Disponible para Android.

 

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *