Menú Cerrar

Tribu de sinvergüenzas: Sigamos pecando

Vuelve a la carga el juego de cartas que te hace dejar la vergüenza en casa y con el que deberás estar preparado para acusar a tus amig@s, responder a preguntas indiscretas y sociabilizar como un@ pro. Un juego que acusa, pregunta lo imposible y te reta socialmente.

Ésta vez con nuevas cartas más gamberras y picantes con más acusaciones, preguntas y desafíos que podremos jugar de manera independiente o junto al juego Tribu de sinvergüenzas original.

Ficha

¿Cuál es su contenido?

  • 120 cartas
  • 1 reglamento

¿De qué trata?

En Tribu de Sinvergüenzas: Sigamos pecando se nos presentan nuevas cartas llenas de interesantes preguntas y desafíos que deberemos afrontar para convertirnos en el Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas si somos el que menos puntos tenemos al terminar de jugar.

Las risas están aseguradas, como en el juego original, y deberemos ir sacando cartas uno tras otro para realizar lo que nos dicen, acusar a otros si les describe o responder a lo preguntado.

¿Cómo se juega?

Al igual que en el juego original, deberemos mezclar bien los diferentes tipos de cartas para tener solamente un montón del que ir robando en nuestro turno.

Como ya sabemos, hay 3 colores de cartas que se diferencian por lo que nos proponen y que otorgan diferente puntuación.

Aquí un breve recordatorio:

  • Cartas de acusación: con el dorso rojo: Deberemos dársela al jugador que creamos que más se ajusta a la descripción que se hace y deberemos explicar por qué se la entregamos y, si la tribu esté de acuerdo con tu decisión, esa persona se quedará con la carta.
  • Cartas de preguntas WTF: con el dorso amarillo: La leeremos en alto y elegiremos a otro para que responda a la pregunta. Si no se atreve a contestar, deberá quedarse con la carta y sumar dos puntos pero si tiene el valor de responder, podrá elegir a quién entregársela.
  • Cartas de desafío social: con el dorso negro: Involucramos a personas que no estén en ese momento junto a la tribu. Recibiremos instrucciones de lo que debemos hacer para después publicarlo y, si decidimos no cumplirlo, sumaremos 3 puntos. Por el contrario, si cumplimos el reto, podremos elegir quién se quedará con esa carta.

Iremos jugando cartas persona tras persona y enfrentándonos a lo que se nos propone según su tipología.

Además, nos sugieren otras reglas que podemos aplicar si queremos:

  • Dar un trago de nuestra bebida cada vez que un jugador se quede una carta.
  • Aplicar la regla de los desconocidos: Si alguien saca una carta de acusación y no conoce a nadie, será la tribu quien se encargue de decidir quién se quedará la carta.
  • Si alguien no tiene redes sociales, deberá compartir los retos sociales que le aparezcan durante la partida en las de su mejor amigo o en grupos de WhatsApp comunes.

Fin de la partida

Cuando decidáis acabar la partida, ya sea porque habéis leído todas las cartas o por cualquier otro motivo, deberéis contar los puntos que tiene cada jugador.

Será con esos puntos como podremos establecer una jerarquía dentro de la tribu. El jugador que tenga más puntos al terminar la partida será expulsado de la tribu y en cambio, el que tenga menos puntos será elegido jefe de la Tribu de los Sinvergüenzas.

¿Cuál es nuestra valoración?

Si la diversión que el juego original Tribu de Sinvergüenzas nos proporciona se nos estaba agotando de tanto jugarlo porque a todos nuestros amigos les encanta ambientar las fiestas con él, llegan nuevas tarjetas para que podamos sacarlas en las próximas reuniones.

Tenemos ya disponible una nueva caja del party más alocado que incluye más preguntas, más retos, más acusaciones con las que las risas estarán aseguradas en esas reuniones de amigos en las que a veces hay que ambientar cuando os reunís a tomar algo para divertiros de una manera diferente mientras estáis juntos.

En ésta ocasión, las nuevas cartas vienen en una caja más pequeña, plana y con tonos oscuros y rojos. Mantienen su buena calidad y el diseño que tenían las del juego original: letras grandes en color negro fáciles de leer sobre un fondo blanco y un reverso muy colorido con diseños indígenas en los 3 colores que ya conocemos: negro, rojo y amarillo.

En Tribu de Sinvergüenzas: Sigamos pecando se incluye además una carta de dorso blanco y negro para que podamos dar un toque personal al juego y crear nuestro propio reto. Muy original y divertido para poder incluir en nuestras partidas algo personalizado y sorprender al grupo.

En la caja se indica que es una expansión pero un punto positivo es que, a diferencia de muchos otros juegos, no hace falta tener previamente el juego original. Si queremos podemos disfrutar de sus 120 cartas de manera independiente pero estamos seguros de que, tras conocerlo, querréis más cartas por lo que os haréis también con el juego base si aún no lo tenéis en vuestra estantería.

Tiene completa dependencia del idioma porque todas las cartas contienen textos y no se incluyen iconos en ellas.

Desde el principio, como su nombre indica, nos invitan a seguir pecando y siguen proponiendo retos a nuestra tribu para que se divierta pero esta vez con cartas algo más picantes y disparatadas.

El modo de juego es el mismo, ir robando cartas uno a uno para leer en voz alta lo que nos proponen y atrevernos a ello.

Tenemos cartas de 3 tipos, que nos harán pasarlo bien y dejar nuestra vergüenza escondida, que son desafío social, preguntas y acusación.

Las de desafío social pueden ser de realizar en el grupo como “Pasaos la carta sin las manos entre todos los jugadores” u otras para después compartir el vídeo o foto en una red social. En estas nuevas cartas se incluyen nuevos espacios como TikTok o Instagram Reels. De este tipo podemos encontrar alguna como “Imita a un/a futbolista que acaba de meter el gol del triunfo del mundial” o “Haz un vídeo con otro jugador vendiendo una noche de fiesta con vosotros”.

Con las cartas de acusación lo que haremos es decir quien representa a la sentencia que leemos cuando levantamos la carta. Podremos decir quien es el cierrabares oficial, el blanco perfecto para Netflix que ve todo lo que echan o quien habla siempre de planes que luego nunca cumple.

El otro tipo, de dorso amarillo, son las de preguntas comprometidas que tendrás que responder si no quieres sumar los puntos que otorgan. Encontraremos cartas como “¿Te has meado literalmente alguna vez de risa? Cuéntalo” o ¿Qué usarías tanto en la cama como en la cocina?.

 

Un punto positivo es que podemos elegir nosotros mismos la duración de las partidas ya que no se establecen en el reglamento número de rondas y podremos parar cuando queramos, hayamos leído o no todas las cartas y pudiendo dejar las no utilizadas para sacar en otra sesión.

Cuando dejemos el juego deberemos sumar los puntos de las cartas que cada uno de nosotros nos hemos ido quedando para ver cuánta puntuación tenemos. El que más sume será el miembro expulsado de la tribu y el que menos, el que será nombrado Jefe de la tribu de los Sinvergüenzas en esa ocasión.

Al igual que el juego original, parte de 4 jugadores ya que al estar pensado para divertirse en grupo, su escalabilidad mejora cuantas más personas seamos. Por lo tanto, es perfecto para esas quedadas en las que hay mucha gente porque de esa manera todos podréis participar sin problema y formar parte de la diversión que se genere.

Si hablamos de interacción, es un juego en el que este aspecto es elevado ya que continuamente los participantes involucrarán a otros miembros de la tribu y nos tendremos que ir pasando tarjetas de unos a otros lo que hace que otros sumen puntos y empeoren su contador. También, debido a las cartas rojas, que son las de acusación, haremos que el resto del grupo deba aceptar nuestros argumentos para votar y tomar decisiones en conjunto temiendo todos que esas cartas queden finalmente en nuestras manos.

 

Gracias a la gran variedad de cartas, la rejugabilidad es un aspecto que brilla y es bastante alta. El azar determinará por completo qué sale en cada turno y es casi imposible que nos salga dos veces la misma tarjeta a la misma persona. Podremos volverlas a jugar sin problema ya que los retos serán afrontados por otras personas y habrá nuevas risas y anécdotas de partida.

Por concluir, con las nuevas tarjetas de  Tribu de sinvergüenzas: Sigamos pecandoatrévete a sacar de nuevo tu lado más atrevido durante las reuniones de amigos y utilízalas solas o mezclándolas con las del juego original. ¡Tendréis muchas anécdotas que rememorar!

Compra Tribu de sinvergüenzas: Sigamos pecando en Amazon

Tribu de Sinvergüenzas 🤣🔥 SIGAMOS PECANDO ❤️💪🏼 - El Mejor Juego de Mesa para Fiestas y Risas con amig@s - Made In Spain
  • 😜 TRIBU DE SINVERGUENZAS - Juego de mesa para echarse unas risas. Increiblemente divertido y muy gamberro. El juego empieza donde termina la vergüenza. ¡El juego que más ruido hace vuelve con nuevas cartas! 120 cartas en total.
  • 👌 EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste. Con este juego de mesa verás a tus amig@s con otros ojos
  • 🤣 RISAS ASEGURADAS - El mejor juego de cartas para fiestas para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir. Echale un ojo a nuestas redes sociales para ver cómo se lo pasan otros jugadores.
  • 🎁 REGALO PERFECTO - Si estás buscando regalos originales para hombre o mujer, regalos para amigas o amigos, regalos para cumpleaños... No busques más. Formar parte de la Tribu es el mejor regalo que puedes hacer.
  • ♻️ MADE IN SPAIN - Diseñado y fabricado en España por una tribu de amigos cansados de los mismos juegos de mesa de siempre. Cartas impresas con papel de bosques gestionados de forma sostenible.

 

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *