Menú Cerrar

Nuevos Verkami de 2tomatoes: Rocódromo y Petris

Hoy 9 de julio empieza una nueva campaña en Verkami de dos juegos de la editorial 2tomatoesRocódromo y Petris.

Conozcamos un poco mejor a cada uno de ellos:

Rocódromo

Rocódromo es un juego de escalada pensado de 2-4 jugadores, que tiene unos 10 minutos de duración cada partida y es para público a partir de 7 años. Éste juego fue accésit en el año 2019 del concurso de prototipos DAU-Verkami.

El autor es Toni López (conocido de otros juegos como Sant Jordi la Llegenda) y está ilustrado por Sergi Marcet (Upstream o Pioneer Days).

Estamos ante un juego en el que competimos por ser los primeros en superar una pared de rocódromo. A modo de carrera, vamos combinaremos palitos de colores de diferentes longitudes que simulan las vías de la pared, la cuál se construirá al inicio de la partida. ¿Quieres participar en el reto de ser el primero en coronar la pared?

Petris

Petris es un juego de control bacteriano para 2 jugadores que ganó en 2019 del concurso de prototipos de Granollers.

Está pensado para jugarlo a partir de 10 años y sus partidas son de 10 minutos de duración.

El autor del juego es David Bernal (24horas, publicado por Zacatrus!) y está ilustrado por Loïc Vaïarello ( quien ilustró también Escape Pods).

Cada jugador será un científico que deberá controlar la propagación de las bacterias bajo su supervisión. Dichas bacterias están hambrientas y siempre están buscando alimento en los discos de Petri colindantes. Pero  hay que tener cuidado ya que las bacterias que estén solas en un disco de Petri comerán mucho y se reproducirán…¡haciendo más difícil, por tanto, la tarea de controlarlas!

Puedes participar aquí para conseguir que se realice la edición en castellano de éstos dos premiados juegos de autores españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *