Menú Cerrar

Llega el Trineo de GDM 2020

En una ocasión más la editorial española GDM ha lanzado su campaña solidaria navideña para poder enviar juegos de mesa a campañas de recogida para navidad y hacer así que los más necesitados puedan disfrutar de la diversión que nos proporciona disfrutar de un juego de mesa.

Como bien explican en su texto de presentación de la campaña de Verkami “una de las cosas más bonitas de estas fiestas es ver a la infancia recibiendo sus regalos, por desgracia no todos tienen y nosotros queremos poner nuestro pequeño granito de arena para que hayan menos casos de peques sin su regalo. Con vuestra ayuda, este pequeño granito puede ser más grande.”

Gracias a la campaña del año pasado, pudieron repartir 1.200 juegos en 13 campañas de recogida de diferentes hospitales, ONG y asociaciones benéficas.

Puedes colaborar en esta campaña de Verkami a través de este enlace. Este año la campaña acabará el 18 de Diciembre a las 12h para  que así puedan preparar todos los envíos y conseguir que lleguen antes del día 20.

¿Cómo funciona?

Podemos ver que hay diferentes tramos de donación ya que cualquier cantidad, por mínima que pueda ser, ayuda mucho y si sumamos todas las aportaciones, se consigue un super envío de juegos para hacer felices a los más pequeños sin recursos.

Además, y muy importante, ellos se vuelven super solidarios y nos cuentan que, por cada euro de aportación que reciba la campaña, GDM añadirá seis euros adicionales.

De ese modo:

  • Por cada 10 euros de donación, aportarán juegos por valor de 60 euros a las donaciones.
  • Por cada 20 euros de donación, aportarán juegos por valor de 120 euros a las donaciones.
  • Por cada 50 euros de donación, aportarán juegos por valor de 250 euros a las donaciones y añadirán una nueva campaña de recogida a la elección del que ha donado.
  • Por cada 100 euros de donación, aportarán juegos por valor de 600 euros a las donaciones y añadirán una nueva campaña de recogida a la elección del que ha donado.

Te dejamos de nuevo el enlace a través del que puedes colaborar en esta campaña de Verkami.

¡Hagamos felices a otros y de ese modo todos pasaremos unas mejores fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *