Menú Cerrar

Íntimoos

¡180 conversaciones y retos para (RE)CONOCER a tu pareja! Ideal para pasar momentazos de complicidad en pareja.

Así se nos presenta éste nuevo juego para parejas en el que la editorial La Caja, que ha lanzado otros juegos como Guatafac, Guatafac ¿Unos vicios?, GuatafamilyOMaiGod, pretende fomentar y mejorar el diálogo mediante preguntas y respuestas en un ambiente íntimo de pareja.

Ficha

¿Cuál es su contenido?

  • 180 cartas
  • 1 reglamento

¿De qué trata?

Estamos ante un juego para jugar en pareja. Gracias a sus 3 niveles de preguntas podremos adaptar las cartas a la situación sentimental en la que nos encontremos y podremos disfrutar del juego aunque los dos miembros de la pareja se conozcan poco o incluso si llevan muchos años ya juntos.

Un juego de sinceridad y comunicación pero que a la vez mezcla diversión y sorpresa porque según levantamos cartas iremos descubriendo todo tipo de preguntas y escucharemos de nuestra pareja todo tipo de respuestas.

¿Cómo se juega?

En éste juego no hay reglas. Solamente necesitaremos estar cómodos e ir sacando cartas de los diferentes mazos para explorarnos y conocernos, sin que importe en qué punto de la relación de pareja estemos.

Dentro de Íntimoos encontramos 3 tipos de mazos de cartas, cada uno de un nivel diferente:

  • Nivel 1: Ligue
  • Nivel 2: Intimoos
  • Nivel 3: Amor

A su vez, cada nivel tiene diferentes tipos de preguntas que iremos descubriendo:

  • Futuro y planes
  • Complicidad
  • Revelaciones íntimas
  • Caliente
  • Retos

Fin de la partida

No hay un momento marcado para terminar nuestra partida sino que seremos nosotros mismos los que decidamos parar de sacar tarjetas y de esa manera poder dejar las restantes para otra sesión.

¿Cuál es nuestra valoración?

Con Íntimoos conseguiréis conoceros mejor y fortaleceréis vuestra relación de pareja ya que, gracias a todos los temas propuestos en sus diferentes tarjetas, hablaréis de cosas que quizá nunca hubieran salido en conversaciones de vuestro día a día y conectaréis de una manera más íntima y directa para entenderos mejor el uno al otro.

En su caja y en el mismo nombre del juego, utilizan corazones para indicarnos que lo que incluye y para lo que se utiliza tiene como finalidad el amor. Una caja lisa de color azul marino es el fondo perfecto para que el resto de elementos, letras y corazones, rosas y blancos resalten la miremos por donde la miremos.

Las tarjetas del interior, de buen gramaje y siguiendo la misma línea de colores que todo el exterior, vienen diferenciadas en 3 niveles y muy bien colocadas con separadores interiores para que podamos elegir fácilmente el nivel que queremos explorar en cada sesión de juego.

Tienen completa dependencia del idioma ya que sus cartas están centradas en los textos de las preguntas. Además, al ser completamente transportable podremos jugarlo en cualquier situación y no necesitaremos una superficie para poder disfrutarlo porque podremos ir pasando las cartas sin necesidad de dejarlas en una mesa.

Lo único que necesitamos para jugar a Íntimoos es estar cómodos y los diferentes mazos de cartas que incluye. Estos juegos están diseñados para que los disfruten todo tipo de personas y gracias a ellos conseguiremos mejorar nuestra capacidad de escuchar y comprender a los demás mientras nos divertimos en pareja.

Todas las preguntas que esconden sus tarjetas harán que nuestras relaciones salgan fortalecidas y empaticemos más con las otras personas.

Gracias a que vienen divididas en 3 niveles y a su vez incluyen preguntas de diferentes temáticas nos ayudan a que podamos adaptar a cada momento de la relación lo que vamos a preguntar y de esa manera poder mostrar nuestras opiniones o contar nuestras historias sobre temas que quizá nunca se plantearían en el día a día de una relación.

Bien es cierto que aquí se tiene en cuenta la actitud de ambos miembros de la pareja porque será necesario que ambos participantes estén dispuestos a explayarse y a desarrollar sus respuestas porque, si lo pensamos, esa es la finalidad principal del juego. Hacer memoria de tiempos pasados, la imaginación, la reflexión…estarán presentes en todo momento.

Sin duda alguna hay que tener ganas de comunicar y cuanto más extensas sean las respuestas, más conoceremos sus puntos de vista y más divertido y enriquecedor será el juego.

El tipo de preguntas que vamos a encontrar variará un poco en función de las categorías pero veremos algunas en el nivel ligue como ¿Qué te llamó la atención de mi la primera vez que nos vimos?, ¿Cuáles son los 3 momentos que más te han marcado en el último año? o Si pudieras cambiar de nombre, ¿Cuál elegirías?.

En el nivel íntimos veremos algunas del tipo ¿En qué aspectos nuestras personalidades son similares y en cuáles diferentes?, ¿Qué te gustaría que hiciéramos juntos más a menudo? o Si los días tuvieran dos horas más ¿Qué aprovecharías a hacer?

En el nivel amor por ejemplo tenemos ¿Cómo nos ves dentro de 3 años?, ¿Qué es lo que más te relaja? ¿Qué profesión soñarías que tus hijos ejercieran? para conocernos mejor.

Además, en los 3 niveles tendremos retos que pueden aparecer en cualquier momento de la sesión y premios que podremos canjear con el otro en el momento en el que más nos apetezca. Es un aliciente muy llamativo sin duda que dará una vuelta de tuerca a nuestra sintonía mientras jugamos.

Y como somos nosotros mismos los que marcamos el ritmo de juego y todo dependerá del tiempo que dediquemos a responder y de lo que nos explayemos en cada una de las situaciones planteadas, no hay un tiempo marcado para dedicar a una partida de Íntimoos. Cuando ambos decidamos dejarlo, tras haber jugado media hora o varias horas porque os habéis sentido cómodos compartiendo momentos tarjeta tras tarjeta, podréis dejar las cartas restantes para otra ocasión.

Por lo tanto, tiene rejugabilidad ya que, o bien no hemos gastado todas las tarjetas el mismo día y porque podremos responder ambos a dichas cartas, no siempre el mismo día. Incluso hay algunas que puede que se te queden marcadas y días después nosotros mismos reflexionemos sobre ello y le demos más profundidad a alguno de los temas que nos interese contar al otro porque hemos seguido pensando en ello.

En definitiva, Intimoos es uno de esos juegos en los que dedicaremos tiempo a la pareja para conocernos un poco más, descubrir cosas del otro y escuchar muchos pensamientos e ideas en un ambiente íntimo y relajado mientras fomentamos una buena comunicación sobre intereses, circunstancias de la vida o situaciones que pueden no haberse producido todavía entre ambos participantes.

Compra Íntimoos en Zacatrus!

 

Compra Íntimoos en Amazon

ÍNTIMOOS - El Mejor Juego de Pareja para (Re) Descubrirse Novio Novia
  • 👩‍❤️‍👨 Juego de PAREJA: ÍNTIMOOS está creado POR y PARA PAREJAS
  • 💖 100% POSITIVO: 180 cartas para [RE]CONOCERSE en pareja y pasar de momentos afectivos y cariñosos
  • 😍 Un juego para parejas que dará lugar a conversaciones maravillosas
  • 🔆 5 categorías de juego en función del estado de ánimo: Revelaciones íntimas, Complicidad, Futuro & Planes, Reto
  • 🇪🇸♻️ Juego diseñado en España y hecho en Europa con papel ecoresponsable. 1% de los beneficios se dona a la FEDER

 

 

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *