Menú Cerrar

Ganadores del As d’Or 2021

Ya se ha anunciado ganador para el galardón de los juegos de mesa As d’Or en éste 2021. Este reconocimiento forma parte del Festival International des Jeux Cannes y nació en 2005.

Debido a las circunstancias especiales de este año, la ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar de forma virtual.

Los finalistas al premio eran Carro Combo (Dealt!), Ghost Adventure , Top TenMicroMacro: Crime City, quien se ha hecho con el premio.

Comprar Micromacro: Crime City en Zacatrus!

Un juego creado por Johannes Sich que va de 1 a 4 jugadores en el que tendremos que buscar en un mapa de 75 x 110 cm las escenas que nos den pistas para resolver los casos del crimen. Lo tenemos en español gracias a la editorial SD Games.

Si quieres ver todos los premiados de otros años, aquí tienes la lista.

Categoría infantil

También se ha otorgado galardón en categoría infantil y el premio se lo ha llevado Dragomino, publicado por  la editorial Morapiaf en España cuyos autores son Bruno Cathala, Marie Fort y Wilfried Fort.

Sus competidores este año eran Detective Charlie, Kraken Attack! y La Maison des Souris (Peek-a-Mouse).

Categoría expertos

Y para la categoría de más experimentados ha sido La tripulación la que ha conseguido este premio. En España lo edita Devir y ha recibido muchos otros premios como son el Kennerspiel des Jahres 2020, el Premio JdA 2020 y el Deutscher Spiele Preis 2020.

Su autor es Thomas Sing y podemos disfrutarlo en partidas de 2 a 5 jugadores.

Comprar La Tripulación – En Busca del Noveno Planeta en Zacatrus!

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *