Menú Cerrar

ESPECIALES

 

En esta sección encontrarás todo tipo de categorías especiales para que puedas encontrar el juego de mesa que necesites.

Si te llaman la atención los juegos de mesa que ya existían en la época de nuestros abuelos, tendrás que elegir los que te dejamos en esta recopilación.

¿Cuando piensas en juegos de mesa se te vienen a la cabeza los que llevas viendo y jugando durante años porque no pasan de moda? ¡Estos son!

Si lo que quieres es jugar a los juegos de mesa que recrean los programas mas famosos de la televisión, entra aquí:

¿Quieres estrujarte el cerebro y demostrarte de lo que eres capaz? Descubre los juegos de lógica:

Si buscas un juego de mesa con el que además poder desarrollar diferentes habilidades y educar a los más pequeños mientras se divierten, ésta es la sección adecuada:

Es tiempo de playa y piscina ¿Qué mejor que divertirte echando unas partidas mientras tomas el sol? Todos estos juegos de mesa están pensados para que pases buenos ratos mientras disfrutas en tu toalla.

¡Pasajeros al tren! Si te vas de viaje pero no puedes separarte de tus juegos de mesa y quieres despejar la mente allá donde vayas, mira estos formatos pensados para que ocupen poco en tu maleta pero te den grandes ratos de diversión.